SIN ADITIVOS ✪ Nuestra sal es completamente natural y no tiene aditivos. No se procesa de ninguna guisa más allá del secado y la molienda a depreciación temperatura.
Además, su textura gruesa hace que se requiera menos cantidad para sazonar los alimentos, lo que incluso reduce la cantidad de sodio que se consume.
Las recomendaciones de consumo de sal son de aproximadamente 5 gramos al día. Es importante percibir las etiquetas de los productos y comprar sal kosher con moderación para no exceder la cantidad diaria recomendada de sodio.
La cloruro sódico kosher suele ser cloruro sódico Acuarela pero incluso puede ser cloruro sódico de roca. Para que la sal sea considerada kosher, debe cumplir con ciertos requisitos y procesos. Por ejemplo, para que la cloruro sódico se considere kosher, debe procesarse de modo natural y no contener aditivos ni agentes antiaglomerantes.
, Al igual que la sal Acuarela, agrega salmuera y crujiente a los platos salados, por lo que los chefs La prefieren a la sal de mesa. Es aproximadamente un 20% más caro que la sal de mesa si se adquisición a granel.
1. Cloruro sódico de mar: La sal de mar es una buena opción porque contiene minerales como magnesio y calcio, lo que la convierte en una opción más saludable que la sal de mesa convencional.
Asimismo, su textura más gruesa hace que se adhiera mejor a los alimentos, lo que permite aminorar la cantidad de cloruro sódico utilizada en las recetas.
[ALMACENAJE]: Con envase de cerradura HERMETICO. La Cloruro sódico del Himalaya NO tiene un vencimiento especifico, ya que no se descompone ni se echa a perder con el tiempo. Correcto a su naturaleza inerte, la cloruro sódico seca y no perecedera puede durar indefinidamente si se almacena adecuadamente en un punto fresco y seco.
Reduce la ingesta de sodio: La Sal Kosher no contiene aditivos ni yodo, lo que la convierte en una opción saludable para aquellos que buscan aminorar su ingesta de sodio.
¿Es diferente el sabor de la cloruro sódico kosher? En esencia no, esta sal está compuesta mayormente por cloruro de sodio y en ocasiones solamente se le adicionan agentes antiaglomerantes, por lo que si se disuelve por completo en la comida, tiene prácticamente el mismo sabor que esperas de la cloruro sódico de mesa.
Mediante medios artesanos y sin adicionar ningún tipo de sustancia química, esta sal gema es extraída y envasada para que puedes disfrutar de sus cualidades.
Otro uso que se le da a la cloruro sódico kosher es para Sal Kosher sustituir la sal para fines de decapado, que sirve para enlatados, decapados o encurtidos.
En el caso de varios chefs, optan por esta variedad de sal por la facilidad de tomarla con los dedos y espolvorear sobre los platillos.
Su principal diferencia con la cloruro sódico de mesa tradicional es que no contiene aditivos como yodo ni antiapelmazantes, lo que la hace más pura y adecuada para sazonar carnes y otros alimentos de forma más natural.